Lentillas para el verano

Con la llegada del verano surgen los viajes ya sean largos o cortos, los usuarios de gafas o de lentes de contacto (desechables mensuales generalmente) tienen una opción muy cómoda: las lentes de contacto diarias desechables. Es la forma más cómoda para viajar, no se precisan líquidos de mentenimiento puesto que se tiran al acostarse y son muy cómodas. Yo aconsejaría tenerlas para estas ocasiones de viajes ya sean de fin de semana o de más tiempo, si se pierden o sufren algun percance la pérdida es pequeña y solo nos preocuparemos de sustituirla por otra. Tienen la ventaja de que mientras no se abra el blister mantienen la fecha de caducidad que tienen impresa (que normalmente es de 1 a 2 años) lo que nos da tiempo de sobra para ir usandolas a lo largo del año.
Otra utilidad muy interesante de las lentes diarias es su uso para hacer deporte, aquellas personas que por lo que sea quieren usar gafa normalmente pero le gusta algun deporte tienen la opcion de estas lentillas para esos días en particular.



La lentes de contacto diarias se encuentran en dos tipos de presentación, cajas de 30 unidades (o sea para 15 días) o de 90 unidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lentes de contacto para todos

Cristales de sol espejados ¡Y GRADUADOS!